Desgarradoras y trágicas escenas se vivieron en el sector de Barlovento, en la vía entre Piedecuesta y Curos cuando una mujer quedó tendida sobre la carretera después de chocar contra dos vehículos.
De manera preliminar, la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta ha manifestado que la mujer se desplazaba en una moto y fue golpeada por otro vehículo que la hizo caer al asfalto. Otro automotor que pasaba le causó la grave lesión en la pierna.
“Tenemos esa información preliminar, los implicados están en el sitio, sabemos que la mujer está con vida y vamos a efectuar las investigaciones pertinentes”, señaló un agente de tránsito de Piedecuesta.
Su pierna izquierda quedó destrozada y a la espera de valoración médica para conocer si debe ser amputada tras la grave lesión sufrida en el accidente de tránsito.
Conductores y pasajeros de vehículos, en especial motociclistas, llegaron a auxiliarla mientras hacia presencia una ambulancia.
“Esa mujer se retorcía del dolor, esperamos se salve, la pierna quedó con una herida muy abierta, que creemos no se puede salvar, lo importante es su vida”, indicó un testigo.
Un paramédico que llegó a atender el caso le práctico un torniquete para frenar la hemorragia mientras era subida a la camilla y trasladada en la ambulancia
La mujer fue trasladada a un centro médico de Piedecuesta para brindarle los primeros auxilios a la espera de ser remitida a un hospital de mayor complejidad.