Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, calificó de “catástrofe” una posible salida del club de Mohamed Salah, especialmente si se produce una vez acabado el mercado de fichajes.
En las últimas semanas se ha rumoreado sobre una posible oferta de Arabia Saudita para llevarse a Salah, algo que ha desmentido tanto el agente del jugador, mencionando la renovación el verano pasado del egipcio, como el propio Klopp.
“Mo es un jugador muy experimentado y que está comprometido a estar aquí, a estar en este club”, dijo Klopp en una entrevista con Sky Sports antes del partido de este domingo contra el Newcastle United.
El mercado en la Liga Premier de Inglaterra cierra el 1 de septiembre, pero en Arabia Saudita seguirá abierto durante 20 días más, lo que ha provocado los temores por parte de los clubes ingleses y del resto de ligas, que saben que los saudíes pueden venir con ofertas irrechazables cuando ya no hay margen de reacción.
“Cuando no podamos reaccionar, es una catástrofe, es la verdad. Por eso pedí, hace varias semanas, que las autoridades revisen esto, porque pueden venir y llevarse a los jugadores”, dijo el alemán.