Publicidad

Video: Rescatan a un abuelito, víctima de maltrato en Bucaramanga

Por redes sociales un ciudadano denunció un posible caso de maltrato a un adulto mayor en un apartamento ubicado en el barrio Cabecera de Bucaramanga. Ante el hecho funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga en compañía de la Policía Metropolitana acudieron al lugar.

Ante la oportuna denuncia realizada por medio de las redes sociales sobre un caso de maltrato a un adulto mayor, funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga en compañía de la Policía Metropolitana y la Comisaría de Familia, llegaron hasta un edificio de la carrera 33 con calle 42 barrio Cabecera, para confirmar el hecho.

En la denuncia, realizada por medio de Instagram, el usuario relató que «este adulto mayor viene siendo maltratado varios meses atrás, he podido evidenciar cómo lo sacan al balcón del apartamento desde las 8:00 a.m hasta las 6:00 p.m proporcionándole castigos durante todo ese tiempo».

De acuerdo con las autoridades, al interior de la vivienda se observa un adulto mayor identificado como Jorge Luis Arenas Granados, con moretones y heridas en su cuerpo.

El adulto mayor fue trasladado a un hogar de cuidados especializados para garantizarle sus derechos, mientras se adelantan las actividades para establecer las conductas que se presenciaron por medio de videos.

Según manifestó el Coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga «la Comisaría de Familia inició una investigación donde determinara las circunstancias a que haya lugar de acuerdo a la información que se recibió».

Este hecho ocurría en un edificio de la carrera 33 con calle 42 en el barrio Cabecera de Bucaramanga.

«Este adulto mayor viene siendo maltratado varios meses atrás, he podido evidenciar cómo lo sacan al balcón del apartamento desde las 8:00 a.m hasta las 6:00 p.m proporcionándole castigos durante todo ese tiempo», indicó el usuario de Instagram.

Jhon Carlos Pabón, secretario de Desarrollo de Bucaramanga, también se pronunció.

«Frente al presunto caso de maltrato a una persona mayor que está siendo denunciado por redes sociales. Informamos a los ciudadanos, será atendido desde la Secretaría de Desarrollo Social con el acompañamiento de la Secretaría del Interior», indicó en su cuenta de Twitter.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad