De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dos hermanos gemelos se lanzaron a las aguas del Río de Oro, sin importar la creciente por las recientes lluvias, y fueron arrastrados en el sector del barrio Galán en límites entre Girón y Bucaramanga.
La Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía, Ponalsar, se encontraba atendiendo a los damnificados de las lluvias de las últimas horas y lograron atender el llamado de la comunidad y rescatar a los pequeños.
“Eso ocurrió en el barrio Galán, creemos que fue un descuido de los padres. Son dos pequeños de ocho años que son gemelos. Están en el hospital, uno de ellos entró en reanimación y los médicos hacen todo lo posible porque sobreviva, el otro está estable”, señaló en un comunicado la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Se espera un nuevo parte médics en los próximos minutos y más detalles sobre este hecho en el que dos menores fueron arrastrados por la corriente del Río de Oro.