Los actos de intolerancia y de violencia no paran de presentarse en el fútbol colombiano y en esta oportunidad aparecieron en el tramo final del partido entre La Equidad y Junior, en el estadio Metropolitano de Techo.
El compromiso, que estaba 0-0 fue suspendido en el tiempo de adición, luego de que el asistente arbitral número 2, Elkin Echavarría, fuera impactado por un objeto lanzado desde la tribuna que ocupaban los fanáticos de Junior de Barranquilla.
La agresión al juez ocurrió mientras que el VAR revisaba una polémica acción, en la que Yoiver González había anotado para La Equidad, pero al final, el juez central Diego Ulloa, con el apoyo del VAR, anuló el tanto por una mano de Brayan Fernández.
Fue el primer partido del entrenador Arturo Reyes en el Junior de Barranquilla, escuadra a la que volvió luego de la renuncia de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez.
Fue un partido arduamente disputado, muy táctico, que tuvo pocas aproximaciones claras en los arcos.
En las tribunas, al final del partido, correspondiente a las sexta fecha de la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano, se presentaron enfrentamientos entre los hinchas que provocó la intervención de la Policía.
Debido a la falta de garantías para jugar los últimos minutos del duelo, ahora se viene la determinación del Comité Disciplinario con relación al ganador del partido.