“El hombre lo vio y cuando nos acercamos estaba en bóxer, atado de pies y manos”, le señaló un morador del sector ayer a Q’HUBO.
Eran alrededor de las 5:30 de la tarde de este miércoles cuando un transeúnte dio el aviso a las autoridades del cuerpo sin vida de una persona en la zona boscosa de la Calle 38 Sur con Carrera 99ª, justo por donde cruza el canal de Cundinamarca.
Inmediatamente, ante el llamado, los uniformados del CAI Patio Bonito se desplazaron hasta el lugar y allí vieron el cadáver de un hombre que estaba siendo consumido por gallinazos.
“Los chulos le estaban comiendo el rostro, se le veían heridas de arma de fuego y golpes posiblemente de la tortura a la que fue sometido”, expresó con desconcierto un residente de la zona.
Posteriormente, unidades de investigación criminal acudieron al punto y permanecieron en el sitio hasta cerca de las 9 de la noche mientras adelantaban la inspección técnica al cadáver y a la escena.
Por el momento, las autoridades se refirieron a este nuevo hallazgo e indicaron que se encuentra en investigación para poder dar con los responsables del crimen. De otro lado, se desconoce la identidad de la víctima y su cuerpo permanece en Medicina Legal a la espera de un doliente.