Publicidad

Se ‘extinguió’ la vida del comandante de Bomberos de Simacota

El comandante de Bomberos de Simacota, Floirán Cala González, falleció en la tarde de este sábado en el Hospital Manuel Beltrán del Socorro, luego de sufrir un accidente de tránsito el pasado viernes.

Durante casi 24 horas el comandante de Bomberos de Simacota, Floirán Cala González, luchó por su vida en el Hospital Manuela Beltrán de El Socorro, luego de sufrir un accidente de tránsito. Sin embargo, en la tarde del sábado, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Según el reporte de las autoridades el pasado viernes se vio involucrado en un accidente en el que dos automóviles colisionaron , al parecer, por una invasión de carril.


Los carros quedaron con el frente destrozado y todos los tripulantes, quienes en su mayoría eran adultos mayores, lesionados.
Bomberos de Pinchote, Defensa Civil de El Socorro y ambulancias del municipio de San Gil acudieron para atender la emergencia.
Floiran Cala Gónzaléz, de 64 años, iba al mando de una de las camionetas.
Tuvieron que trasladarlo hacia el Hospital Manuela Beltrán del Socorro debido a la gravedad de las heridas
Roberto Poveda, un reconocido empresario sangileño, fue otro de los heridos.
Él y los otros afectados por el incidente vial fueron trasladados a Pinchote. Sufrieron lesiones y politraumatismos leves.
Según confirmaron las autoridades todos los demás se encuentran estables.
Agentes de Policía de Carretera acudieron para realizar el croquis del siniestro.

Buena tarde, el día de hoy fallece en la Ese hospital Manuela Beltran del socorro el señor comandante de Bomberos de Simacota Froilan Cala, producto de un accidente el día de ayer entre socorro y San Gil.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad