El accidente de tránsito que dejó a cuatro personas heridas ocurrió en la noche de este viernes, en el anillo vial entre Floridablanca y Girón, cuando dos vehículos colisionaron por causas que están por establecer para las autoridades de tránsito.
Sin embargo, testigos señalaron que uno de los vehículos, un Chevrolet Optra, se movilizaba con exceso de velocidad y se investiga si realizaba piques ilegales con otro carro en este tramo vial.
En el recorrido y frente al supermercado D1, ubicado en el anillo vial de Girón, chocó con la parte trasera de un Reanult Clio que ingresaba a una estación de servicio y donde se movilizaban tres personas las cuales resultaron heridas y trasladadas a la Clínica de Girón donde se encuentran estables.
El conductor que causó el accidente también fue remitido a un centro asistencial y se le iba a practicar una prueba de alcoholemia.
Testigos en el lugar acudieron a auxiliar a los heridos y con extintores controlaron un conato de incendio por el fuerte impacto.
“También se llevaron por delante varias motos que estaban frente al D1. Por fortuna estaban sin los conductores. El ‘totazo’ fue fuerte. Se salvaron los ocupantes de milagro”, indicó un testigo.