Publicidad

Jorge Novoa, el conductor que murió en un accidente en la vía Girón – Zapatoca

Jorge Gregorio Novoa Cárdenas, como fue identificada la víctima, perdió el control de su vehículo cuando una llanta estalló. Ocurrió en la vía que de Girón conduce a Zapatoca.

Atrapado dentro de la cabina de una volqueta quedó el cuerpo sin vida de Jorge Gregorio Novoa Cárdenas, de 47 años, tras un impresionante accidente de tránsito.

El trágico hecho se desató este jueves 17 de agosto, sobre las 9:00 de la mañana, cuando la víctima conducía este vehículo de placas WEQ-116 por la vía GIrón – Zapatoca, en Santander.

Justo en el kilómetro 22, a la altura de la vereda Chocoa y antes de llegar al Puente Gómez Ortiz sobre el río Sogamoso, una de las llantas de la volqueta tuvo un estallido.

“Una de las llantas del camión se estalló, perdiendo el conductor el control, luego colisionó con la baranda metálica de seguridad y terminó volcado”, dijo una autoridad de tránsito.

La volqueta terminó volcada de punta, a punto de irse a rodar por una empinada montaña. La cabina en donde iba Novoa Cárdenas quedó destruida, quedando él aprisionado.

Aunque organismos de socorro llegaron al lugar a intentar auxiliar al conductor, nada pudieron hacer por él. Durante varias horas adelantaron trabajos para rescatar el cuerpo.

“La cabina quedó espichada sobre una piedra, la verdad se hizo el esfuerzo por salvarlo, pero falleció”, indicaron testigos

El vehículo de carga llevaba materiales de construcción para el municipio de Zapatoca.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por agentes de tránsito de la Secretaría de Tránsito de Girón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad