La madrugada de este lunes un accidente de tránsito le arrebató la vida a María Juliana Murzi Pabón, en la carrera 27 con avenida González Valencia de Bucaramanga, por donde se movilizaba en moto.
Desde entonces, amigos y familiares han manifestado su tristeza por la inesperada muerte de esta jovencita, estudiante de Medicina de la Udes.
Karol Páez, una de las compañeras que compartió momentos especiales con María Juliana durante el proceso de formación académica, la recuerda como una mujer perseverante, soñadora, amante de los animales y siempre dispuesta a ayudar a los demás, poniendo como prioridad a su familia.
“Así siempre te recordaremos, levantándote todos los días para alcanzar el sueño de tu vida, te fuiste mucho antes de lo que hubiéramos esperado. Te vamos a extrañar mucho, gracias por cada consejo, cada risa, cada momento compartido”, comentó Páez.
Igualmente, la estudiante Liza García lamentó lo ocurrido. “Vuela alto mi querida Juli, gracias por todo lo compartido, por las risas, las anécdotas y por soñar siempre en grande… Se suponía que seríamos pediatras… ahora espero que seas ese angelito que me guíe en el camino. Te recordaremos siempre con mucho cariño, vuela alto”.
Para homenajear a María Juliana, los estudiantes de internado de Medicina Udes han organizado una eucaristía, la cual se realizará el martes 15 de agosto a las 6:30 p.m. Quienes deseen asistir, podrán acercarse a la iglesia Cristo Misionero, ubicada sobre la avenida Transversal Oriental #35-29, en Lagos del Cacique.
Como muestra de solidaridad, los estudiantes de Medicina adelantan una recolecta para ayudar a cubrir los gastos del traslado de la joven hacia Arauca, donde sus familiares realizarán sus honras fúnebres.