Este sábado en la tarde encontraron una serpiente al interior de uno de los buses de Metrolínea que actualmente están abandonados en el patio taller ubicado sobre el Anillo Vial que comunica a Floridablanca con Girón.
Al lugar acudieron la Policía y Bomberos Floridablanca, quienes se encargaron de retirar el reptil que habitaba en uno de los buses abandonados.
Manifestaciones de trabajadores de Metrolínea
Por su parte, este lunes en la mañana se desarrolló la protesta de trabajadores de Metrolínea, representados por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte, quienes se organizaron en la Plazoleta de Provenza Occidental para exigirles a los directivos del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bucaramanga, solucionar el pliego de peticiones y acordar una fecha de reunión.
«Hoy tenemos la problemática de que los usuarios están esperando en las estaciones más de cuarenta minutos, están llegando tarde a sus trabajos, no hay la suficiente flota», afirmó Luz Marina Peña, trabajadora de Metrolínea, perteneciente a la Dirección Nacional de SNTT y del Comité de Mujeres, quien exigió la presencia de los trabajadores del SITM en la mesa de negociaciones.