Publicidad

¡Insólito! Una absurda pelea familiar terminó en tragedia en Puerto Wilches

José Ángel Duarte Murillo, conductor de profesión, encontró la muerte en manos de la expareja de su esposa, en medio de una absurda pelea familiar. ¡Qué tragedia!

La noche caía sobre la calle 4 D del barrio Las Granjas Bajo del municipio de Puerto Wilches (Santander), cuando una disputa por la visita familiar de un pequeño de siete años, desencadenó una tragedia.

José Ángel Duarte Murillo, conductor de profesión, encontró la muerte en manos de la expareja de su esposa, en medio de una riña acalorada que protagonizaron el pasado viernes 28 de julio.


Ese día, sobre las 10:00 pm, Katherine Andrea Guerrero Velázquez, compañera sentimental de José Ángel, acudió a la vivienda de su expareja y padre de su hijo, a recoger al pequeño.

Testigos cuentan que la mujer, al parecer, llegó de manera grotesca, lo que desató una acalorada discusión entre ambos. “Ella llegó a buscar a su hijo, y ahí se armó la discusión, en medio de la pelea el papá del niño salió y golpeó el carro que estaba estacionado en frente”, contaron testigos.


Ese fue el detonante para que los ánimos se caldearan rápidamente. El esposo de la mujer, José Angel Duarte Murillo, estaba al interior del vehículo y al notar la reacción violenta del otro implicado, salió a reclamarle.

En medio de la confrontación y el enojo desbordado, el ex de la mujer ingresó a su vivienda en busca de un cuchillo, y al salir, se abalanzó sobre el hoy occiso, asestándole dos puñaladas que dejaron a la víctima luchando por su vida en el pavimento.


“La víctima se bajó del vehículo a reclamar y comienza una riña, el victimario ingresó a su vivienda, sacó un arma cortopunzante (cuchillo), y lo agredió físicamente propinándole dos puñaladas; el hombre fue trasladado a un centro asistencial”, informó de manera preliminar la Policía del Magdalena Medio.


Sin embargo, las heridas fueron devastadoras… La víctima falleció minutos después, mientras recibía atención médica. Por su parte, el agresor fue detenido por las autoridades en el lugar de los hechos y ahora deberá responder ante la justicia por homicidio.


Las autoridades señalaron que el detenido tiene un largo historial de antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar (2021), inasistencia alimentaria , (2022), lesiones personales (2020), amenazas (2018), acceso carnal abusivo con menor de 14 años (2018), violencia intrafamiliar (2017) (2016), daño en los recursos naturales (2015) y lesiones (2012).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad