Publicidad

Ladrón que agredió a una abuelita pidió ‘disculpas’ por lo que hizo, en Floridablanca

En una entrevista realizada por el Avispero, alias la 'Araña', el hombre que agredió a una abuelita en Floridablanca, dijo que con el dinero del celular robado se compró siete trabas que le duraron medio día. ¡Qué frialdad!

En el barrio Santa Inés, de Floridablanca, uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturaron a alias ‘Araña’, quien estaba siendo agredido por la comunidad de este sector.

Tras verificar su identidad, las autoridades corroboraron que se trataba del sujeto que por poco mata a una adulta mayor el pasado martes, después de que esta lo sorprendiera robando en su propia casa.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el hombre será presentado ante la Fiscalía General de la Nación.

Así sucedieron los hechos de la brutal agresión

Una verdadera pesadilla vivió Oliva Atuesta, una ama de casa de 73 años, cuando despertó a las 5:00 de la mañana del martes y encontró a un ladrón en el interior de su vivienda en el barrio Santa Inés de Floridablanca.

Quien la golpeó fue un delincuente conocido con el alias de ‘La Araña’, quien se las ingenió para ingresar por el techo a la vivienda de la adulta mayor, ubicada en un segundo piso.

Aunque vive con una nieta, Oliva estaba sola en la mañana del martes, su familiar había salido de viaje.

Según lo que ella le contó a sus familiares, cuando el bandido la vio, se le lanzó y le pegó puños y patadas e intentó ahogarla con una almohada.

“Mi abuela estaba sola y el tipo intentó matarla, fue que ella empezó a llamar a un hijo que la ayudara, y aunque mi tío no estaba en la casa, el ladrón pensó que sí y salió corriendo”, relató su nieta.

Después de dejarla maltrecha, ‘La Araña’ se fue de la casa con joyas, un celular y un dinero en efectivo, aunque había algunos electrodomésticos, solo se llevó cosas livianas.

Los familiares encontraron a Oliva desorientada, llorando y quejándose del dolor, de inmediato la trasladaron a un centro médico. Con una fractura en la nariz y hematomas en el rostro fue llevada a la clínica Foscal donde permanece hospitalizada a la espera de una cirugía.

“No ha podido comer por esa lesión y de verdad está viva de milagro. Un golpe a la edad de ella puede ser mortal, ese delincuente debe pagar por lo que hizo”, pidieron sus seres queridos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad