En TikTok se hizo viral este fin de semana un video en el que se ven dos policías golpeando y rompiendo los vidrios de un automóvil color negro en plena Autopista Sur, a la altura de la localidad de Bosa, hecho que generó indignación entre los cibernautas por el actuar de los uniformados.
Sin embargo, lo que había detrás de hecho dejó a más de uno perplejo, pues todo parece indicar que, según la versión entregada por las autoridades, los dos sujetos que iban a bordo del vehículo metros atrás habían arrollado a un uniformado y a dos personas más.
Tras haber arrollado a estas personas, los individuos se tomaron el carril exclusivo de TransMilenio de la Autopista Sur con el fin de huirle a las autoridades, pero justo ahí es que los detienen varios uniformados que los estaban siguiendo en cuatro motos.
En el momento en que los detienen, estos sujetos ponen resistencia y no se bajan de carro, por lo que dos de los agentes comienzan a romper las ventanas del vehículo al mismo tiempo que una uniformada apunta su arma de dotación.
Posteriormente, los policías lograron capturar a los individuos, uno de ellos presentaba tremendo prontuario criminal, pues se encontraba pagando prisión domiciliaria, según informó el jefe de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bogotá, teniente coronel Wilson Barrios.
“Esta persona es capturada por los delitos de violencia contra servidor público, lesiones personales y daño en bien ajeno, además por el delito de fuga de presos, ya que tenía una medida domiciliaria”, manifestó el teniente coronel Barrios.
Vea el momento en que los policías rompen los vidrios del carro: