Son seis cadáveres que se encuentran en las instalaciones en estas condiciones, por lo que se busca con suma urgencia a sus seres queridos para que les puedan brindar el último adiós y una sepultura digna.
Los fallecidos fueron identificados como: Klisanan Davida Padrón Villegas, de 21 años; Jhon Faber Patiño Forero, de 28 años; Elí Carreño Montero, de 80; Juan Pablo Herrera Machado, de 22 años; Enyerbert Enmanuel Varoni Escorihuela, de 28; y Marco Tulio Salcedo, de 72 años.
“Estas personas fallecieron en Bucaramanga, sus cuerpos se encuentran en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Bucaramanga, y es muy importante que la familia se entere de su fallecimiento”, dio a conocer la institución.
Algunas de estas personas fallecieron desde hace varios meses y ningún allegado se ha hecho presente para reclamarlas. En su mayoría el deceso fue producto de hechos violentos ocurridos en Santander y en el sur de Bolívar.
Para más información los familiares de estos occisos pueden acercarse a las instalaciones de Medicina Legal, en la calle 45 No. 1-51 del barrio Campohermoso, occidente de la capital santandereana, o llamar a los teléfonos: 6978503, extensiones 2773-2774.
¿Si nadie aparece?
Si en definitiva nadie aparece a pedir los cadáveres, Medicina Legal solicitará un proceso de inhumación estatal en donde las alcaldías deberán sepultar a las personas que fallecieron en su jurisdicción.