Publicidad

En la autopista a Floridablanca reconstruyen la muerte de Daniel Ibáñez

Investigadores del CTI y unidades de Policía cerraron la autopista que conduce de Floridablanca a Bucaramanga para reconstruir los hechos que terminaron en la muerte de Daniel Ibáñez.

Durante dos horas, la autopista que conduce de Floridablanca a Bucaramanga tendrá paso restringido en el sector de El Diamante, para permitir el trabajo de los investigadores del CTI.

Desde muy temprano unidades de la Fiscalía y de la Policía se tomaron ese punto de la capital santandereana para realizar la reconstrucción del hecho que culminó en la muerte del motociclista Daniel Ibáñez.

Quienes deban movilizarse por ese sector deberán usar la paralela y llenarse de paciencia mientras se habilitan por lapsos de tiempo para el paso de vehículos y motos.

El hecho

Todo inició el pasado miércoles sobre las 7:30 de la mañana cuando este joven de 21 años se desplazaba al mando de una moto Bajaj Pulsar 200, azul, de matrícula DWZ-57D, por el carril exclusivo de Metrolínea en la autopista que de Bucaramanga conduce a Floridablanca, en sentido sur – norte.

Al llegar al retorno del barrio Diamante ll, Daniel Felipe se encontró de frente con un operativo de control que la Dirección de Tránsito de Bucaramanga adelantaba para hacer respetar el carril exclusivo del transporte público.

Al estar cometiendo una clara infracción de tránsito, el joven fue requerido por los alféreces para ser sancionado. Pero él, al parecer, hizo caso omiso y emprendió la huida.

Una dolorosa muerte

Lo que pasó a partir de ahí es materia de investigación y desató una serie de acciones en cadena: protestas, desórdenes, hurtos y actos vandálicos por parte del gremio de los motociclistas de la ciudad.

La primera versión que se conoció por parte de testigos del hecho, advertía que ante la negativa de Ibáñez Martínez de parar, un alférez le habría lanzado un cono, que luego desestabilizó al conductor y lo hizo caer, golpeándose con los bolardos de la autopista.

“Un motociclista iba por el carril de Metrolínea, si bien estaba invadiendo esta vía, no era para que el alférez tomara un cono y le pegara. Esto hace que se enredé con el separador y se caiga. Es algo muy complicado por ese actuar”, dijo un testigo a esta redacción.

Otra versión de personas que también habrían estado en el lugar, señalaba que los agentes de tránsito no lo golpearon con este objeto, pero sí pusieron en mitad de la vía el cono para obstaculizar el camino. Esto habría generado que el joven perdiera el control de su vehículo y se accidentara.

“El alférez le colocó el cono, para pararlo, y él se enredó con el cono cuando se iba a volar”, expresó un conductor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad