La reconocida actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, reveló en una entrevista para la emisora ‘Tropicana’, que adoptó como su hija a su sobrina, quien hoy en día tiene 26 años.
Esperanza se hizo cargo de su sobrina, Valentina Gómez, desde que estaba pequeña e hizo parte de fundamental dentro de su crianza. “Tengo una niña de 26 años, ha sido como mi hija y la eduqué, porque padre no es el que engendra, es el que hace el papel”, dijo en la emisora.
Además, señaló que acompañaba a Valentina a hacer sus tareas y respondía económicamente por ella y su hermana.
El trabajo de Esperanza nunca fue un problema dentro de la relación con su hija adoptiva, ya que siempre le contó la verdad sobre su labor para que no se enterara por otra persona ni se prestara para malas interpretaciones, “nunca me vio teniendo citas diferentes a mi marido, ella entendió que lo mío era un trabajo, la asimilación es diferentes si uno les cuenta y no se entera por su compañeritos que cambian las cosas e interpretan diferente”.
La reconocida actriz no tiene hijos biológicos, pues en diferentes ocasiones ha dejado claro que no los quiere tener, además desde hace 11 años está operada.
Valentina Gómez es una joven creadora de contenido, quien activamente interactúa en redes sociales.
En diferentes fotografías que aparecen en su perfil de Instagram se ha dejado ver con Esperanza Gómez compartiendo y no cabe duda de su gran parecido físico.
Ambas mujeres son muy atractivas físicamente, incluso hay quienes han manifestado que la belleza de la joven hace parte de los genes de Esperanza.
Vea la entrevista de Esperanza Gómez