Son varias las versiones que han surgido tras la muerte de David Santiago Quintero Ordúz, un joven de 20 años de edad, que murió producto de una herida con arma cortopunzante que le propinó un sujeto en una bahía vehicular en la carrera 4 con diagonal 4A, en el barrio Palermo II, en Piedecuesta.
Mientras las autoridades investigan su muerte, la única prueba cierta es un video de una cámara de seguridad que registró el momento en que David Santiago, conocido como ‘Pipas’, se le acercó a su homicida y este sacó de su pantalón una navaja y le propinó una herida en el tórax. Los hechos se presentaron a las 7:45 de la noche del sábado. ‘Pipas’ fue llevado a la clínica de Piedecuesta donde falleció.
El agresor huyó del lugar y conocidos de la víctima le aseguraron a la Policía que se trataba de un hombre conocido con el alias de ‘Yeyo’.
En el informe oficial de la Policía se señaló que fue por pedirle una moneda a su agresor por la que fue asesinado David Santiago, “ante la persistencia, el hoy victimario esgrime un arma cortopunzante, lesionando a la víctima”.
“Él era amigo mío de toda la vida, eso es algo que estamos averiguando porque él no se metía con nadie”, indicó un amigo.