Un triste hallazgo se registró en un hotel de Medellín. Fue encontrado sin vida, un hombre de 37 años de edad tendido boca abajo sobre la cama.
Las primeras versiones señalan que el fallecido ingresó en un primer momento con una femenina y que minutos después arribó otra.
Por lo pronto, las autoridades se encuentran investigando la muerte de este hombre de 37 años, que habría compartido horas antes con dos mujeres dentro de la misma habitación.
Según conoció Blu Radio, el cuerpo del hombre lo encontraron las autoridades en una de las piezas de un hotel ubicado en el barrio San Benito en el Centro de Medellín.
Sin señales de tortura
Por su parte, el Coronel José Galindo, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que el cuerpo no presentaba ninguna herida ni señales de violencia.
“De acuerdo a las primeras indagaciones ingresa una persona acompañarlo, posteriormente ingresa otra persona, departen un rato y salen, al ver la recepcionista que el señor no sale del lugar, intentan comunicarse y no sale, por lo que llaman a la línea 1-2-3″, dijo el uniformado.