Publicidad

Al ‘Mono Harrison’ quisieron cobrarle con sangre la vida de Brayan Peña, en Bucaramanga

A Harrison Martínez sus enemigos quieren cobrarle con su vida, un homicidio en el que presuntamente participó el año pasado. Lo señalan del asesinato de Brayan Stiven Peña Alarcón, alias ‘Caballo’, ocurrido en El Gaitán.

A Harrison Alexander Martínez González, alias ‘Mono Harrison’ de 32 años de edad, sus enemigos quieren cobrarle con su vida, un homicidio en el que presuntamente participó el año pasado. Lo sindican del asesinato de Brayan Stiven Peña Alarcón, alias ‘Caballo’, que fue ultimado el 17 de agosto de 2022 en el barrio Gaitán.

Según las investigaciones de la Policía, ‘Mono Harrison’ habría acabado con la vida de ‘Caballo’ en venganza porque fue quien le hizo un atentado el pasado 14 de junio en los alrededores del estadio donde Harrison salió ileso, pero su pareja, Yésica Sequeira, murió por una herida con arma de fuego.

Por esos hechos a Martínez González, la Sijín lo capturó en septiembre del año pasado sindicado de la muerte de Brayan Peña, alias ‘Caballo’, pero por vencimiento de términos hace un mes fue dejado en libertad en la cárcel Modelo de Bucaramanga.

Pero ayer viernes a las 7:40 de la mañana, quizá por esta deuda del pasado, un sicario le disparó en tres oportunidades. Las heridas lo mantienen bajo pronóstico reservado en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

Según un testigo, ‘Mono Harrison’ estaba con su esposa cuando salió a tomarse un tinto a la puerta de la casa. Un hombre en una moto apareció y le disparó sin mediar palabras apuntándole en la cabeza, el tórax y la espalda.

“No le importó que hubieran menores en la calle, ya que es viernes y los niños estaban sacando la basura de sus casas. De ahí lo ayudamos y lo llevamos al Hospital del Norte en un carro. Lo atendieron y después lo remitieron al Universitario”, señaló un vecino.

En el HUS se encuentra estable a la espera de la evolución de sus heridas. Sus seres queridos desconocen los motivos del ataque aunque saben de su pasado.

“Él salió de la cárcel porque no se le comprobó el asesinato de ‘Caballo’. Pero ya era la segunda vez que sufría un ataque”, dijo un conocido.

La Policía además aseguró que pertenecería a la banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes, los de ‘San Rafa’, su labor era como expendedor y sicario, según la Sijin.

Ademas presenta anotaciones por homicidio, daño en bien ajeno, tráfico de estupefacientes, extorsión y hurto calificado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad