Yeferson Cossio sigue siendo protagonista de titulares en los medios de comunicación de forma regular gracias a todas las travesuras que hace en las redes sociales, donde se muestra como un joven bromista que le encantan los excesos, los lujos y factura millones de pesos con los videos que realiza junto a sus amigos y familiares.
Sin embargo, su personalidad es totalmente opuesta y en varias ocasiones ha dado muestras de ello, siendo un hombre muy introvertido, amante del animé, enamorado de la naturaleza y con una debilidad absurda por los animales, pues no es capaz de ver a un perro o un gato en apuros porque de inmediato corre a hacer todo lo posible para lograr su bienestar. De hecho, él mismo tiene más de 10 mascotas en su hogar a las afueras de Medellín.
Esto ha hecho que Cossio sea muy reacio a dar declaraciones públicas en los medios de comunicación y mucho menos a dar entrevistas revelando asuntos muy íntimos de su vida, sin embargo, ahora impulsado por el idilio de amor que vive con su nueva novia, el modelo paisa se dejó convencer para dar una entrevista a Superlike, donde no solo contó cómo se dio su noviazgo con la creadora de contenido Carolina Gómez, sino que reveló un detalle inédito que nadie conocía fuera de su círculo más cercano.
La entrevista
La pareja tuvo que responder si querían tener hijo o no, lo que dio pie a que Yeferson revelara que es un tema en el que él no se puede desempeñar bien, pues luego de hacerse revisar a través de unos exámenes específicos se dio cuenta que posiblemente nunca logre convertirse en papá de la forma tradicional.
“Hijos complicado, porque hace poco nos dimos cuenta que ni para eso sirvo. Me hice unos exámenes de fertilidad y no fueron los más alentadores que digamos, pero no me los hice en plan ‘uy, vamos a tener hijos’, sino que los tenía pendientes y no, de esas cosas no hablamos, pero si pasa, bien, y si no, pues qué importa”, declaró el creador de contenido contando con el apoyo de la modelo paisa.
En dicha entrevista Cossio también reveló que ni él ni su novia hacen planes a futuro, pues los dos saben que en cualquier momento las cosas pueden terminar por infinidad de razones y por eso están concentrados en el presente, dejando temas como la paternidad a un lado y los retomarán cuando se dé alguna situación que los obligue a tomar decisiones al respecto.