La selección Colombia de Mayores realizó una nueva jornada de entrenamiento, pensando en los duelos amistosos que tendrá ante Irak y Alemania, el 16 y el 20 de junio, respectivamente.
De la mano de Néstor Lorenzo, el equipo siguió sumando minutos, fundamentales para llegar en buen ritmo al choque ante Irak.
“Son rivales que son de características diferentes, pero pienso que va a ser importante lo que nosotros como grupo tengamos en el plan de trabajo para seguir creciendo”, manifestó Camilo Vargas, arquero del combinado nacional, quien agregó que estos compromisos son “muy importantes”, pues sirven para “seguir creciendo en el proceso. Formando un grupo para pelear las eliminatorias al Mundial”.
Por su parte, Daniel Muñoz, lateral derecho de la selección Colombia, se mostró optimista de cara a los duelos amistosos y dijo que “esto apenas es el comienzo de una nueva etapa”, destacando la importancia de contar con jugadores jóvenes en la convocatoria.
“Son dos partidos que ilusionar, que tenemos en mente hacer las cosas muy bien. Sabemos que vienen las eliminatorias y estos partidos van a ser fundamentales para que el equipo siga mostrando lo que ha mostrado en los otros partidos”, finalizó.