Muchas dudas existen tras la muerte de un hombre en la vereda La Gómez del municipio de Sabana de Torres quien fue arrollado, al parecer, por una volqueta mientras intentaba pasar la vía a pie.
La víctima respondía al nombre de Kevin Andrés Sánchez Palacios, de 23 años. Él laboraba en construcción y de acuerdo con uno de sus amigos vivía en Lebrija, pero estaba en Sabana de Torres donde un hermano. No tenía hijos y residía con sus familiares.
Al parecer, anoche se habría tomado unos tragos y andaba deprimido por situaciones sentimentales.
“No sabemos qué le pasó, pero sí sabemos que estaba tomando con unos conocidos. Y después nos enteramos de su lamentable deceso y quedó en medio de la carretera”, señaló un amigo.
De acuerdo con el informe de la Policía, el accidente se registró a las 11 de la noche del sábado. Personas que acompañaban a la víctima y transeúntes fueron los encargados de dar aviso de manera inicial a los uniformados.
“Nos avisan de un accidente y junto a las unidades de tránsito municipal nos desplazamos a verificar lo sucedido. Estaba el cuerpo sin vida tendido sobre la vía y varias persona alrededor. Existían versiones diferentes de lo ocurrido. El muchacho estaba sin camisa situación que nos llamó poderosamente la atención. Un conocido estaba con él, pero no entregó mayores detalles. No encontramos ningún tipo de automotor implicado aunque se habla que fue un vehículo de carga. Todo está por establecer”, señaló una fuente policial.
Una versión, aún no confirmada por las autoridades, indicó que fue una volqueta el que lo arrolló y lo dejó tirado. Se analizan cámaras de seguridad cercanas para verificar que tipo de automotor lo atropelló.
Residentes de la zona también manifestaron que los conocidos que lo acompañaban expresaron que el joven se había lanzado de manera intencional, por una presunta pena de amor.
“Un muchacho que estaba con él dijo que se había lanzado a otros carros para atentar contra su vida, que algo por una mujer o una situación sentimental. No sabemos realmente si fue por cuestión de tragos que pasó la vía o quería suicidarse. Todo lo deberán resolver las autoridades y la versión que entreguen las personas que lo acompañaban”, indicó un habitante.
El cuerpo permanecía en la morgue de esa población santandereana a la espera de ser reclamado por sus familiares.