Publicidad

Nuevos detalles del homicidio de un hombre por una deuda de 80 mil pesos, en Bucaramanga

La víctima, de 34 años, era reconocido por la venta de churros en la zona norte de Bucaramanga. Había llegado al país buscando un mejor futuro

No pagar 80 mil pesos, producto de la negociación por la compra de un teléfono celular, habría sido la causa por la que un ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado en el asentamiento Puente Nariño al norte de Bucaramanga.

Según las primeras versiones, fue otro migrante el que lo asesinó y con quien habían acordado que le compraría el móvil.

La víctima fue identificada como Eric Johan Pérez Rodríguez, de 34 años, un hombre que se dedicaba a la venta de churros puerta a puerta y vivía en unión libre.

Lo que las autoridades han conocido del caso es que su homicida, quien fue identificado con el alias de ‘El Veneco’, le vendió un celular de marca Samsung Galaxy J2. El precio por el que se lo ofreció fue de 80 mil pesos.

Eric Johan se encontró con este sujeto el día domingo para la entrega del equipo móvil.

Pero, al parecer, la víctima al consultarlo con su compañera sentimental cambió de opinión y le quiso devolver el teléfono. A lo que su paisano no aceptó y le dijo que el lunes en la mañana pasaba por el dinero.

Ambos se volvieron a encontrar en el sector conocido como Bendición de Dios, frente a la gallera de Puente Nariño. ‘El Veneco’ le insistió que no quería el celular sino los 80 mil pesos prometidos por el aparato.

Tras una discusión, ‘El Veneco’ sacó un arma cortopunzante e hirió de gravedad a Eric Johan. Su pareja, vecinos y familiares lo trasladaron en una motocicleta hasta el Hospital Local del Norte.

Ingresó a urgencias donde los médicos no pudieron salvarlo. La Sijin se encargó del levantamiento del cuerpo y el traslado a Medicina Legal del barrio Campohermoso donde sus familiares iniciarán los trámites para brindarle la cristiana sepultura que podría tardar varios días mientras se consigue su documentación con el vecino país.

“Fue un muchacho que cuando llegó a la ciudad tuvo algunos problemas, pero había cambiado. Quería salir adelante con la venta de churros. Todo indica que fue por un celular, una discusión con un ‘pelado’ como de 20 años, ese fue el que lo mató”, indicó un vecino.

En cuanto al agresor, conocido como alias ‘El Veneco’, las autoridades aseguraron que está plenamente identificado y se espera dar con su captura para ser llevado ante un juez por homicidio.

“Este es otro lamentable hecho de intolerancia que se presenta en la zona Norte. Esta vez fue por un celular que dos hombres discuten y uno de ellos agrede al otro. Vamos a investigar para dar con los responsables y esperamos el apoyo ciudadano a través de la línea 123 para cualquier información”, señaló una fuente policial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad