Una huella de dolor y tristeza dejó un accidente de tránsito que se presentó en la mañana de este lunes 5 de junio en la vía que del municipio de El Playón, Santander, conduce a San Alberto, sur del Cesar, a la altura del sector conocido como barrio Nuevo.
José Rafael Acero Mora y José Rafael Acero Ortega, padre e hijo, quienes se movilizaban en una motocicleta roja perdieron la vida tras ser arrollados por un camión, de placas SBK-644 y que transportaba pollos. El hecho se dio sobre las 10:20 a.m.
“El conductor de la moto se metió a la vía nacional y lo cogió el vehículo de carga. No supimos que hacer ante esta grave tragedia”, relató un testigo del siniestro vial.
La colisión enseguida le quitó la vida a José Rafael, hijo, al parecer, quien sería el conductor. El parrillero, José Rafael, padre, quedó atrapado en las llantas traseras del vehículo de carga y padeció durante varios minutos hasta morir.
Testigos se vieron impotentes al no poder hacer nada para salvarle la vida al hombre mayor, quien pedía insistentemente ayuda. Sufrió graves lesiones en las piernas y cadera.
A esta hora la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander adelanta las diligencias del levantamiento de los cuerpos, así como el croquis respectivo.
Publicidad
Padre e hijo, las dos víctimas del fatal accidente en Santander
José Rafael Acero Mora y José Rafael Acero Ortega fueron las dos víctimas fatales de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este lunes.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad
Publicidad