Publicidad

La insólita muerte de un niño porque sus padres le prohibieron escuchar ‘Peso Pluma’

Los padres de un niño de 11 años le prohibieron a su hijo escuchar 'Peso Pluma' porque desarrolló una fuerte obsesión con el artista. Esto desencadenó una tragedia.

En los últimos días, la música del joven artista ‘Peso Pluma’ ha causado sensación en la industria, convirtiéndose en todo un fenómeno con sus sencillos ‘Ella baila sola’ y ‘Chanel’. El artista hace parte del género corridos tumbados, originario de México y muy representativo de la cultura en este país.

Aunque la música es algo que lleva alegría a la mente y el cuerpo, se conoció una triste noticia que involucra las composiciones de ‘Peso Pluma’; ocurrió este lunes en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, México, donde un niño se quitó la vida al parecer, porque sus papás no lo dejaban escuchar las canciones de este artista. 

Se suspendió en el patio de su casa

De acuerdo a lo que se ha podido conocer, el pequeño de 11 años identificado como Jerick “N”, se colgó en un árbol en el patio de su casa de la colonia Real del Norte, siendo encontrado por su padrastro que llegó al hogar y no lo vio en su habitación.

El hombre intentó reanimarlo al igual que equipos de emergencia que hicieron presencia en la escena, pero nada funcionó para devolverle la vida. 

El menor al parecer, dejó una carta con la leyenda “Yo soy Peso Pluma”, donde pedía perdón a sus padres pero también les expresaba su descontento por no poder escuchar las canciones de ‘Doble P’, como también se conoce a ‘Peso Pluma’.

Por su parte, los padres explicaron que su hijo tenía una obsesión preocupante por este cantante y que incluso, quería vestirse como él.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad