Publicidad

Video: Anitta y Peso Pluma se besaron en pleno concierto en México

El cantante mexicano Peso Pluma celebró el cumpleaños a la brasileña Anitta con una particular torta y serenata.

Peso Pluma es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos de la industria latinoamericana, consolidándose con reconocimientos en premios como Billboard, Juventud, Grammy, Lo Nuestro y los MTV Europe Music, además del respaldo de sus seguidores alrededor del mundo.

Por otro lado, Anitta es la artista de Brasil más mediática y con mayor posicionamiento a nivel mundial. Sus sencillos ocupan los primeros puestos de las diferentes listas de reproducción y sus sensuales movimientos han cautivado a muchos.

Gracias a su importancia en la industria musical, en 2023, los artistas se unieron para la canción ‘Bellakeo’, que interpretaron en el festival mexicano ‘Tecate Pa’l Norte’, el pasado 30 de marzo, día en que cumplió Anitta.

Durante el show, el cantante mexicano le dio la sorpresa a su compañera, llevándole mariachis al escenario y una particular torta en forma de glúteos, la cual mordieron para la foto.

No obstante, lo que más llamó la atención del público y los internautas fue el tierno beso que se dieron en pleno escenario. Iniciativa de Peso Pluma, quien se acercó a Anitta y con las manos se lo pidió.

La euforia fue tanta en redes sociales, que recordaron cuando Anitta quiso bailar con él en una presentación y el cantante se negó. En ese entonces era novio de Nicki Nicole, por lo que muchos atribuyeron aquel suceso como un acto de respeto a su pareja y relación, que terminó por rumores de infidelidad.

@albertoaguirre80

Pastel de cumpleaños por Peso Pluma #anitta #pesopluma💯👹 #palnorte #tecatepalnorte

♬ sonido original – Alberto Aguirre

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad