Publicidad

Video: delincuentes armados asaltaron un local de venta de ropa y accesorios en Santander

Un millonario robo cometieron dos ladrones que con armas de fuego ingresaron a un establecimiento comercial de Barrancabermeja donde se llevaron mercancías y dos celulares.

El millonario hurto quedó registrado en la cámara de seguridad del negocio ubicado en el barrio Galán de Barrancabermeja.

De acuerdo con las imágenes, a las 5:11 p.m. del sábado 30 de marzo, dos sujetos en motocicleta llegaron al local comercial y sin quitarse los cascos ingresaron al lugar.

Adentro se encontraba un empleado y una persona que modelaba varias prendas con las que se buscaba promocionar los productos en venta a través de las redes sociales.

Precisamente en el material visual se observa al modelo cuando tenía el dorso descubierto, antes de colocarse otra prenda de vestir, y en ese momento ingresaron los ladrones.

Los delincuentes amenazaron a las dos personas con armas de fuego y proceden a robarles sus celulares. Abren un bolso y empieza a llenarlo con mercancías.

“Nos robaron relojes, camisetas, sudaderas y otras prendas y accesorios. En total, sin contar los dos celulares, los ladrones se llevaron $3 millones 500 mil”, indicó el propietario del almacén.

Incluso en el video se observa que antes de salir uno de los sujeto tomó una de las prendas y se la colocó sobre los hombros.

El administrador del negocio, además, expresó que segundos después que los delincuentes se fueran del local, pasó una patrulla de la Policía de Barrancabermeja.

“Es muy triste como estos delincuentes causan tanto daño a personas que queremos salir adelante. Estos sectores de los barrios El Galán y El Recreo es donde se registran más hurtos. Pedimos más presencia policial y controles”, agregó el comerciante.

Por su parte, la Policía del Magdalena Medio adelanta las investigaciones para dar con los ‘motoladrones’ que asaltaron el negocio y quedaron registrados en los videos de las cámaras de seguridad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad