Un nuevo caso de maltrato animal en el que un perrito fue la victima, causó indignación.
El hecho ocurrió cerca del barrio Ciudadela 20 de Julio, de la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Según reportaron las autoridades, una pareja fue capturada por arrastrar desde una motocicleta a un perrito que amarraron con una soga.
Las autoridades de la seccional de Tránsito y Transporte se encontraban atendiendo un accidente entre unos vehículos y fueron alertados por la comunidad, que manifestó que una pareja en motocicleta se encontraba arrastrando a un perrito.
De esta manera, las unidades de la institución policial se dirigieron a verificar la información. De manera inmediata, le realizaron el pare a la motocicleta y logrando identificar a las dos personas.
Cabe resaltar que por este hecho, el perrito sufrió heridas en las patas.
La respuesta de la pareja sorprendió a las autoridades
Cuando las autoridades detuvieron a la pareja por el maltrato que estaban cometiendo, ambos justificaron su accionar, asegurando que arrastraban al perrito porque minutos antes había mordido a un niño.
De acuerdo con la información de la Policía Metropolitana de Barranquilla, ninguna de las personas involucradas contaba con su documento de identidad, ni con los papeles de la motocicleta, por lo que esta fue inmovilizada.
En este sentido, tanto a la mujer como al hombre se le materializaron los derechos como personas capturadas. Además fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de maltrato animal.