Atrás quedaron los rumores y las especulaciones una vez Carolina Cruz confirmó que tiene nuevo novio. Desde hace varios meses, se venía rumorando que la tulueña se había olvidado de su expareja y padre de sus dos hijos Lincoln Palomeque, con quien sostuvo una relación por casi 14 años.
Y es que recientemente, la presentadora compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto donde aparece dándole un beso a Jamil Farah, su nuevo amor.
De hecho, Farah ya había compartido en diferentes oportunidades, publicaciones que coincidían con la locación de Carolina Cruz, lo que despertó sospechas. Seguidamente, y de manera oficial, mostraron su romance.
Sin embargo, la expareja de Cruz, reapareció en redes después de un tiempo ausente, y lo hizo tomando una drástica decisión: dejándola de seguir de Instagram. De inmediato, los usuarios en redes, seguidores de los implicados, se percataron y dejaron sus comentarios al respecto.
Cabe recordar que la última publicación de Palomeque antes de cerrar o perder su cuenta de la plataforma digital fue en compañía de su hijo Salvador en la que aprovechó para escribir: “Tiempo con ellos, gracias a Dios por este gordito”.
El actor cucuteño ha tenido otras apariciones en redes como la promoción de la próxima serie de la que hará parte y que se estrena mañana en Netflix, llamada “Perfil falso”.