En el lugar en que ocurrió un trágico accidente de tránsito en el barrio El Salvador, en Sincelejo, hay rabia y dolor. Decenas de motociclistas y familiares del joven que murió en la tarde de este miércoles al ser arrollado por una tractomula se reunieron en el lugar para intentar destrozar el vehículo.
Así quedó registrado en los cientos de videos e imágenes que quedaron del hecho tan solo dos horas después de que ocurrió.
A la víctima la identificaron como Samuel David Loaiza Hernández y, aunque fue trasladada al Hospital Universitario de Sincelejo, los golpes que recibió mientras iba en su moto acabaron con él poco después. Tenía 18 años y, según precisan las primeras informaciones, se dirigía a la sede del Sena, en el corregimiento de La Gallera. La mujer que iba de parrillera en la moto resultó ilesa.
Al lugar, en la Variante a Tolú, llegaron uniformados de la Policía a iniciar las respectivas investigaciones y controlar la situación. Los testigos cuentan que la tractomula, al parecer, arrolló al joven en la moto cuando giró hacia la estación de gasolina del sector.
Del conductor del vehículo pesado no hay información.