Publicidad

En extrañas circunstancias murió el vicario de la Parroquia Santa María Reina de Cañaveral

La situación alude a que el sacerdote murió en extrañas circunstancias. Las autoridades se encuentran investigando los hechos.

Anoche, miércoles 24 de mayo, se confirmó el extraño fallecimiento de Carlos Josué Zerpa Garza, vicario de la Parroquia Santa María reina de Cañaveral, ubicada en la calle 30 #23-25, en Floridablanca.

Vecinos del sector escucharon disparos que provenían de la casa cural. Sobre las 6:00 p.m., las autoridades reportaron el fallecimiento del religioso.

Unidades de la SIJIN realizaron el levantamiento del vicario de esta iglesia. Por el momento, la situación reveló que el sacerdote murió en extrañas circunstancias. Las autoridades se encuentran investigando los hechos.

Una hipótesis apuntaría a que el sacerdote se habría disparado en la cabeza con un arma de traumática, provocando su muerte de manera inmediata.

¡Ojo! Hay que buscar ayuda

Si observa señales de afecciones como tristeza, ansiedad o desesperación en algún familiar, amigo, vecino o conocido suyo, por favor sugiera que marque a la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 y 1283 o al 3174402158, línea de orientación psicológica. 

Noticia en desarrollo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad