Publicidad

Niña murió atropellada tras tropezar con un perro 

La menor, segundos antes de caer a la vía, tropezó con un perro. Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Una niña de tres años murió arrollada por un vehículo en Bogotá, la menor, segundos antes de caer a la vía, tropezó con un perro. Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Los hechos se registraron en la localidad de Kennedy. Las cámaras de seguridad del sector captaron el momento en el que la niña, al parecer, huía de un perro que la estaba correteando y, en ese momento, tropezó y fue impactada por la llanta delantera de un vehículo rojo.

La menor fue identificada como Sofía Torres. Se sabe que el conductor involucrado en el siniestro estuvo al frente de la situación para atender a la niña, todavía lesionada.

La niña alcanzó a ser trasladada hasta el hospital de Kennedy, donde falleció horas después por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades abrieron una investigación para determinar si el conductor, en ese momento, transitaba por encima de los límites de velocidad establecidos para una zona residencial.

De acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, este año han fallecido 2.596 personas en accidentes de tránsito en el país. En Bogotá han sido 191 las víctimas mortales en siniestros viales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad