Hay conmoción en el municipio de Puerto Berrío por la muerte de una pequeña de tan solo nueve de años, quien murió en la noche del pasado martes en una clínica de la ciudad de Medellín a donde había sido trasladada luego de sufrir serias lesiones en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la carrera 4 con calle 55 del municipio porteño.
El siniestro vial ocurrió sobre las 4:00 pm, momentos en que la pequeña Dulce María Guerra, iba de pasajera en una motocicleta que era conducida por su progenitora Ingrid Areiza, y ambas, son arrolladas por un camión cisterna del cuerpo de Bomberos voluntarios, que se desplazaba a atender un incendio.
En una cámara de seguridad se logra ver el momento en que el Camión Cisterna choca de frente con la motocicleta en la que, al parecer, madre e hija intentaban parquear; las arrastra varios metros hasta la parte frontal de un taxi que se encontraba estacionado sobre la carretera y quien también, es desplazado de manera violenta por el vehículo de emergencia. A un costado, se ve también como varios vehículos parqueados ocupan gran parte de la vía.
Producto del choque, tanto la mujer como la menor de edad sufrieron serias lesiones, por lo que fueron trasladadas al Hospital local, donde de manera inmediata, la niña fue remitida a la ciudad de Medellín y horas después, fallece cuando era intervenida quirúrgicamente.