Publicidad

Ladrón fue bajado de la moto después de robarse un celular en Cabecera

La comunidad le quemó la moto a un ladrón después que le robara el celular a un transeúnte. En la reacción se logró recuperar el móvil.

De acuerdo con la información de la Policía Mebuc, un intento de hurto se presentó a las 12:45 de la tarde del martes, en la carrera 36 con calle 51 del barrio Cabecera del Llano, cuando tres personas transitaban a pie por el lugar y un delincuente que se desplazaba en una motocicleta le robó el celular a uno de los transeúntes.

Sin embargo, una de las víctimas reaccionó y logró tumbar al ladrón de la moto.

Cuando la comunidad que estaba presente quiso detenerlo y con intenciones de golpearlo, el sujeto logró huir porque lo esperaba un cómplice. Se fueron en contravía por la carrera 36 y tomaron la calle 52.

Los enfurecidos ciudadanos, testigos de los hechos, tomaron justicia por cuenta propia e incineraron la moto utilizando encendedores.

“Estamos cansados de estos delincuentes que tienen azotados a quienes vamos a pie por Cabecera. Los robos ocurren a plena luz del día y la gente reacciona de esta manera violenta ante la impotencia de que no sean capturados. No se robaron el celular, pero se les quemó su medio de transporte para delinquir”, señaló un líder.

La moto incinerada era de placas XIM-30E y se espera el análisis de la Sijin para identificar a su propietario.

Los Bomberos acudieron con una máquina a apagarla, pero ya se encontraba con pérdida total.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad