Publicidad

A José, un amigo lo asesinó en Piedecuesta

De las risas, la camaradería y la diversión amenizada con licor, se pasó a la rabia, la intolerancia y la muerte. Esto fue lo que se vivió en la tarde del domingo, en la vereda Altos de Guatiguará de Piedecuesta, en donde un momento de esparcimiento entre dos amigos cobró la vida de uno de ellos.

La víctima, identificada como José Cárdenas Fonseca, desde cerca de las 2:00 p.m. departía con una persona muy allegada, conocida como ‘Juan’, en una tienda del sector.

No era la primera vez que lo hacían, testigos relataron que de manera muy frecuente este par se juntaba en el mismo lugar y compartían al compás del licor. Se conocían desde hace muchos años.

Esta vez la charla se extendió hasta cerca de las 6:00 p.m. cuando, por motivos que son investigados y en medio de una situación de intolerancia, se desató una riña entre ambos.

Primero intercambiaron algunas palabras y luego ‘Juan’ sacó un arma blanca y le ocasionó una herida a José Cárdenas.

“El señor de la tienda me dice que se ocupó y cuando vio fue que este hombre había arrinconada a mi papá y lo atacó…Al rato cayó ahí ya muerto”, expresó José Alirio Cárdenas, hijo de la víctima.

Nada se pudo hacer para salvar la vida del hombre de 58 años, la lesión que sufrió en el pecho lo dejó sin vida, justo en la puerta del establecimiento. Aunque testigos intentaron auxiliarlo, el desenlace fue fatal.

El señalado agresor, al ver el daño que había cometido, emprendió la huida del lugar. Ayer, ya no había rastro de él en la vereda.

“Tan pronto pasó eso, se perdió, la familia lo sacó de la vereda y no sabemos nada de su paradero”, agregó el hijo del occiso.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargó del levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias que permitan esclarecer lo sucedido.

“Esperemos que haya justicia, ya las autoridades saben quién es el responsable. Ojalá no quede en veremos”, concluyó el familiar.

José vivía en una finca de la misma vereda con sus tres hijos, era oriundo de Barrancabermeja y se ganaba la vida trabajando realizando diversas tareas en Ruitoque Condominio.

Será recordado por los suyos como un padre amoroso, una persona trabajadora y echada pa’ lante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad