Consternación hay en Sabana de Torres tras el asesinato del finquero Arnulfo Sánchez. Ocurrió la tarde del pasado miércoles en la vereda Únicas.
Versiones preliminares indican que varios hombres armados y encapuchados, llegaron hasta la finca ubicada a unos 30 minutos del casco urbano y sorprendieron a la familia Sánchez.
Tras amenazarlos y golpearlos, los delincuentes le dispararon a Arnulfo y amarraron a su esposa con el propósito de robar el dinero y demás pertenencias.
«Se metieron los ladrones, les robaron los celulares, la plata, el revólver, le pegaron el tiro en el estómago. A la esposa la encerraron en el baño, como pudo logró desamarrase y por entre el monte salió a la carretera. Como a las 7:00 de la noche logró avisar. La comunidad se fue de inmediato, pero estaba muy mal, le pusieron suero, lo entubaron, pero falleció», manifestó un habitante de la zona.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para iniciar las respectivas investigaciones del caso. Los delincuentes lograron huir.