Publicidad

El curioso carro que puede comprar en Colombia por $4 millones: fácil y sencillo

El carro de sus sueños puede llegarle al interior de una caja, a la puerta de su casa.

El modelo cuenta con tan solo 2,4 metros de largo y es un auto urbano capaz de transportar hasta a tres personas. Está pensado para distancias cortas. En China, su país de origen, se emplea como taxi en el interior de poblaciones.

¿Cómo comprarlo?

Su compra es a través de internet. Se puede conseguir a través de la plataforma de compras Alibaba por unos 1.131 dólares. Pero si se encargan varias unidades, el precio se rebaja hasta los $ 996 mencionados. Por esto, es conocido como el auto más barato del mundo.

¿Cómo es su entrega?

El modelo se entrega después de un mes de la fecha de pedido, informa el sitio especializado El Motor. El comprador lo recibe en la puerta de su casa empacado en una caja. Cabe recordar que al ser un auto pequeño, es muy cómodo y práctico para transportar.

Su capacidad y estilo

El vehículo alcanza los 40 km/h, ofrece una autonomía de 50 kilómetros en una sola carga de su batería, que además se puede recargar en un enchufe de pared común. Además puede decorarlo a su gusto, ya que tiene la opción de ponerle rieles en el techo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad