Publicidad

Comenzó la preventa de boletas de la gira de Karol G

Las primeras fechas del tour de Karol G serán en Estados Unidos.

Desde el mes de abril se anunció que la cantante Karol G si realizará su tour musical ‘Mañana será bonito’, un show musical que llegará a todos los fanáticos de la ‘Bichota’ en todo el mundo. Las primeras fechas serán en Estados Unidos y la primera de sus presentaciones se realizará en Las Vegas en el mes de agosto.

En el país norteamericano se realizarán 6 seis fechas comenzando el próximo 11 de agosto en Las Vegas, continuando en Pasadena (18 de agosto), Miami (25 de agosto), Houston (29 de agosto), Dallas (2 de septiembre) y finalizará en East Rutherford (7 de septiembre).

Por eso a partir de este miércoles 3 de mayo, desde las 10:00 a.m., comenzó la preventa para los conciertos en los Estados Unidos. Algunos de los fanáticos se inscribieron para ser parte del proceso de preventa y el día de ayer recibieron un mensaje a sus correos electrónicos que decía: “Ha sido seleccionado para participar en la preventa de fans verificados para la gira Mañana Será Bonito.”

Pero a pesar de haber recibido este mensaje, no tienen la garantía de que puedan comprar la boleta. En el mismo correo se les advierte que los ansiados boletos, se venderán por orden de llegada a la página: “le da acceso para unirse a la Preventa: todos los boletos se venderán por orden de llegada” y solo se podrán comprar un máximo de 6 entradas por persona.

La venta para el público en general está disponible en la página www.karolgmusic.com/tour.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad