El lamentable accidente de tránsito se presentó a las 8:30 de la noche del sábado en el kilómetro 12 de la vía entre Bucaramanga y Matanza, en la vereda La Capilla, en el sector conocido como ‘Las Marraneras’.
De acuerdo con el reporte de la seccional de Tránsito de la Policía, dos jóvenes de 17 y 18 años se movilizaban en una motocicleta y fueron encandelillados por un vehículo que transitaba por el otro sentido.
El conductor de la moto era un joven de 17 años que perdió el control y colisionó contra unas piedras. El parrillero era Yoan Andrés Maldonado García de 18 años que falleció en el lugar por un fuerte trauma craneoencefálico.
El menor que conducía la motocicleta fue remitido a la Clínica La Merced de Bucaramanga donde se recupera de una fractura en el brazo izquierdo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
Residentes de la zona además señalaron que la carretera se encontraba lisa por lluvias que se presentaron en la noche anterior.
Este es la tercera muerte en accidente de tránsito que se registra en menos de 8 días en la vía entre Bucaramanga y Matanza.