Publicidad

Linda Caicedo volvió a marcar en la Liga española

Linda Caicedo marcó un gol con el Real Madrid, en el triunfo 3-2 sobre el Madrid CFF. Además, aportó una asistencia.

La colombiana Linda Caicedo fue titular y marcó el primer tanto del Real Madrid en la victoria blanca 3-2 ante el Madrid CFF.

Linda celebró a los ocho minutos del juego para el empate parcial del club blanco, 1-1.

Las locales fueron sorprendidas en el primer minuto del compromiso por la argentina Florencia Bonsegundo que marcó para la ventaja de Madrid.

Pero Linda logró el empate a los ocho minutos en una gran jugada en la que remató de pierna izquierda para vencer a la arquera del Madrid CFF, de floja resistencia.

De esta manera, la colombiana celebró su segundo gol en la Liga Femenina con el Real Madrid y el tercero de la temporada ya que había marcado en la Copa de la Reina.

A los 12 minutos, las locales recibieron otro golpe, el tanto de Racheal Kundananji, que le daba de nuevo la ventaja a las visitantes 1-2.

Pero vendría otra genialidad de Linda, quien habilitó a su compañera de equipo, Teresa Abelleira, para darle de nuevo el empate al Real Madrid, a los 17 minutos del compromiso.

En el arranque de la segunda parte, de nuevo Teresa Abelleira anotó, para darle la ventaja 3-2 al cuadro local, a los 49 minutos.

En el minuto 74 la colombiana dejó el campo y en su lugar llegó Lucía Rodríguez, para disputar los últimos 15 minutos del compromiso, que ganó Real Madrid 3-2.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad