A eso de las 4:00 de la tarde del 12 de abril, tres mujeres ingresan al local de ropa, ubicado en la calle 52 # 35-12, y comienzan a mirar las prendas, preguntan por camisetas y dos de ellas entran al vestidor.
En ese momento, un hombre entra a almacén y pregunta por un jean. La vendedora se acerca a responder su pregunta.
La otra mujer, más joven, sale del vestier y hace preguntas cotidianas del proceso de compra y pide que le dejen ver más camisetas.
El hombre vuelve a entrar al almacén a hacer más preguntas y es ahí cuando la mujer que no está en el vestidor le pasa más prendas a una de las que supuestamente está midiéndose ropa. En ese espacio de tiempo es aprovechado por la mujer que continúa en el camerino para esconder las prendas debajo de su ropa.
El hombre continúa preguntando por un pantalón y la vendedora se aleja de las tres mujeres.
Ahí sale la persona que estaba probando ropa, con las prendas camufladas. Le dicen a quien atiende que no van a comprar nada, piden una tarjeta del local y se retiran con el botín.
De acuerdo con la propietaria de la boutique, la vendedora se dio cuenta del hurto cuando fue a hacer el inventario de las prendas para terminar el día. De inmediato revisaron las cámaras y notaron todo el accionar delictivo.