Publicidad

Lo conoció por Tinder, se iban a ir de viaje, pero se enteró que tenía novia y estaba embarazada

Tras llegar con su enamorado de un viaje a España, la joven quedó en shock cuando la novia embarazada y los padres del hombre la esperaban en el aeropuerto para enterarse de la doble vida que llevaba.

La historia de Madelaine Jaye, una joven británica de 22 años que decidió viajar con un hombre que conoció en la plataforma de citas Tinder, se volvió viral después de que se convirtiera en una experiencia traumática: su novio tenía pareja y además estaba embarazada.

Pese a estar juntos durante tres meses, el viaje de una semana a España que hicieron se convirtió en una verdadera pesadilla para Madelaine.

“Nunca antes había tenido una cita de Tinder en mi vida, así que estaba asustada”, comentó la mujer en declaraciones a “New York Post”. También, dijo que el hombre se hacía llamar Jason y que aseguró tener 32 años.

“En nuestra primera cita nos conocimos a las 3:00 p.m., no tenía intención de quedarme demasiado tiempo y luego llegaron las 10;00 p.m. y habíamos estado hablando todo el tiempo”, agregó la joven.

“Estábamos hablando del futuro. Literalmente estuvimos de acuerdo en todo: cuándo queremos tener hijos, cómo queremos que sea nuestra vida, cómo queremos que sea nuestro futuro y coincidimos muy bien. Sonaba demasiado bueno para ser verdad”, anotó la mujer.

Luego de tres meses de vivir el romance, la pareja decidió hacer un viaje de una semana a España. Sin embargo, la historia no tuvo final feliz, ya que, según relata Madelaine, al llegar al aeropuerto de East Midlands, en Reino Unido, fue confrontada por la novia embarazada de Jason y su familia, quienes le revelaron la verdad sobre su relación.

“Cuando aterrizamos, esta chica se acercó a él y le dijo: ‘Soy su novia, daré a luz en dos semanas’. La mamá y el papá se acercan, le ponen la cámara en la cara, me gritan. Literalmente entré en shock, como un shock de cuerpo completo. Nunca había sentido algo así”, aseguró la joven de 22 años.

Y anotó: “No me lo esperaba en lo más mínimo. Estaba allí pensando que nos íbamos a casar y este es el chico para mí, y de repente tiene esta vida completamente diferente a mis espaldas”.

Antes del viaje, Madelaine y Jason habían empezado a planear una vida juntos, pero según ella, esto la hizo pasar por alto las señales de alerta. Ahora, la joven compartió su historia para advertir a otros sobre los peligros de confiar en extraños en línea.

“Tenía 37 años. Mintió sobre su apellido. Busqué en Facebook su apellido y su cuenta apareció con fotos de él y su novia”, afirmó Jaye.

“Me sentí horrible, porque me sentía como una mala persona a pesar de que no tenía nada que ver con eso. Nunca soñaría con salir con alguien que tiene una familia. Nunca quise involucrarme en nada de esto, y se lo dejé claro a su novia”, concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad