Atlético Bucaramanga no vive su mejor momento en la Liga Femenina BetPlay, en donde está realizando una pobre campaña con tan solo cinco puntos ganados de 27 posibles.
Sin embargo, las matemáticas mantienen con vida la ilusión del equipo santandereana, que este martes medirá fuerzas ante Millonarios, sobre las 3:15 de la tarde, en un compromiso que se disputará en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
El encuentro es válido por la fecha 11 de la Liga.
No tienen muchas opciones
Las ‘Leopardas’ marchan en la casilla 15 de la Liga con cinco unidades, a nueve puntos de Independiente Medellín, que por ahora es octavo.
A Bucaramanga le quedan siete partidos por jugar, es decir 21 puntos posibles, de los que tendría que sumar mínimo 20 para estar en la siguiente fase, algo que parece bastante complicado si se tiene en cuenta que de nueve juegos disputados solo han conseguido la victoria una vez, han empatado dos y perdido seis.
Es decir, una derrota esta tarde confirmaría la eliminación tempranera del conjunto santandereano, que armó un equipo casi a última hora y que no ha encontrado el camino hacia la clasificación, a pesar de que ha contado con dos entrenadores diferentes, Mauro Silva y Sandra Nárvaez, quienes han intentado sacar lo mejor del plantel, pero los resultados no llegan.