Publicidad

Otro caso de ‘¿usted no sabe quién soy yo?: mujer golpeó a vigilantes de un conjunto residencial

La mujer que se nota bastante alterada y llega al punto de comenzar a golpear en repetidas ocasiones a uno de los guardias.

En los últimos días se ha hecho viral un video en el que se puede ver a una mujer aparentemente bajo los efectos del alcohol protagonizando un nuevo caso de “¿Usted no sabe quién soy yo?”. La mujer se encuentra bastante alterada y agrede física y verbalmente a un grupo de vigilantes de un conjunto residencial ubicado en el sur occidente de la capital.

El video se hizo viral en las redes sociales y despertó la indignación de la comunidad, pues, se le ve a esta mujer insultando y golpeando al personal de seguridad del conjunto Américas 68 ubicado en la Avenida Carrera 68# 1A- 55 en el barrio Villa Claudia de la localidad de Kennedy.

En el video se puede ver cómo esta mujer agarra del uniforme a uno de los celadores y prácticamente lo lleva a rastras hasta la caseta de seguridad, lugar donde se encuentra otro hombre de seguridad al que también empieza a agredir de manera verbal.

Ante el hecho, otros dos guardas de seguridad, en este caso un hombre y una mujer, se acercan para tratar de evitar que sigan agrediendo a sus compañeros.

Al parecer esto no le importó a la mujer que se nota bastante alterada y llega al punto de comenzar a golpear en repetidas ocasiones a uno de los guardias, el hombre le sostiene las manos y de manera muy respetuosa le pide que deje de golpearlo.

Algunos de los internautas se sintieron bastante indignados por la actitud de la mujer y realizaron comentarios como “Ninguna persona tiene derecho a maltratar a nadie por más poder que tenga” o “Abusiva, si el señor le hubiera contestado ahí si se meten

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad