Una particular situación de justicia a mano propia fue protagonizada por un ciudadano muy indignado, que se fue contra un ladrón que quiso “hacerse el diciembre” a costillas de una trabajadora que iba por la calle.
Al transeúnte que presenció la escena le dio tanta rabia que el desadaptado tratara de atracar a la humilde mujer, que se le fue encima recriminando sus acciones en contra de alguien que se gana el dinero de forma honesta, a diferencia de él que sale a robar.
El video fue compartido en redes sociales, originando todo un debate.
Las imágenes de la golpiza y regaño
En el clip se observa al ciudadano sometiendo al delincuente luego de que, según medios locales, intentara atracar a una mujer. El hecho habría ocurrido en Argentina, donde el transeúnte lo agarró a golpes pero además, le reclamó por robar.
Así mismo, obligó al sujeto a que le pidiera perdón a la mujer víctima. «Dale, pedile perdón, pedí perdón ladrón. Ella viene de trabajar y le haces pasar una situación. ¿Por qué no salís a trabajar vos?», se le escucha al indignado ciudadano.
El ladrón acabó llorando y desesperado, mientras el transeúnte continuaba.
“Las autoridades tienen que ponerse las pilas con estos casos, son reprochables”, “Muy machito para salir a robar, pero cuando los agarran, lloran” y «Me da pena el chiquillo, pero es lo que se merece por hacer esas cosas, espero que no lo vuelva a hacer y tenga una vida normal», fueron algunos comentarios que suscitaron las imágenes.