Tanner Cook, un youtuber estadounidense de 21 años, recibió un disparo de un hombre al que le estaba haciendo una broma en un centro comercial.
El joven tiene un canal llamado ‘Classified Goons’ en el que se dedica a hacer bromas pesadas, principalmente a trabajadores y clientes de centros comerciales y supermercados, haciéndolos quedar en rídiculo. Sus videos ya lo han metido en problemas hasta con la Policía.
Sin embargo, su última broma llegó a otro nivel cuando, mientras intentaba tomarle el pelo a un hombre en la ciudad de Dulles, éste sacó un arma semiautomática y le disparó en el estómago, afectándole también el hígado.
“Estaban haciendo un video en el centro comercial y tratando de divertirse con la gente y a este tipo no le pareció divertido. Había un teléfono con el que le estaban entrevistando o hablando con él, y no le gustó y sacó su arma y le disparó a mi hijo“, dijo el padre de Tanner, Jeramy Cook, a un medio de comunicación.
El atacante es Alan Collie, de 31 años, quien ya fue puesto a disposición de las autoridades.
Por su parte, el youtuber fue intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra fuera de peligro. Afirmó que apenas se recupere, seguirá haciendo bromas.