Publicidad

Detalles del accidente que cobró la vida de un motociclista en Bucaramanga

Un doloroso Viernes Santo vivió una familia bumanguesa luego del fallecimiento de Édgar Barrios Mantilla, su ser querido, en un accidente de tránsito.

Ocurrió pasadas las 2:00 a.m. cuando Édgar se desplazaba al mando de una motocicleta Suzuki Best de placa FJU-59A, de color azul, por la Transversal Metropolitana, en el sector de la Ciudadela Real de Minas.

Al llegar al CAI del barrio Ciudad Bolívar, justo en frente de la Iglesia Niño Jesús, pasó por un reductor de velocidad, de acuerdo con las autoridades, no bajó la ‘marcha’ y perdió el control de su vehículo.

Barrios Mantilla no pudo seguir maniobrando su moto, por lo que terminó impactando fuertemente contra un árbol, sobre el andén.

Aunque los paramédicos arribaron al lugar, nada pudieron hacer por él. El golpe le ocasionó la muerte enseguida.

La Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver. El exceso de velocidad sería la principal causa del mortal desenlace.

Apasionado por la música

Édgar Barrios, a quien llamaban de cariño como ‘El Churco’, era un apasionado por la música. En sus redes sociales publicaba contenidos alusivos al canto y toque de diversos instrumentos musicales.

“(…) Yo soy baladista, me puse a escribir canciones, descubrir cosas nuevas y escribí el ‘llanto de un acordeón’… Le estoy escribiendo un tema a Jhonny Rivera, por la convocatoria que él hizo. La graba y paga todo”, son algunas de las palabras que el motociclista pronunció en videos horas antes de su deceso.

Por redes sociales sus seres queridos manifestaron diversos mensajes de amor, cariño y eterna recordación a Édgar, quien también era considerado como una persona de fe.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad