La Dirección de Tránsito de Bucaramanga puso en marcha el 1 de marzo de este año la Patrulla de la Movilidad, una estrategia en cabeza del director Carlos Bueno para sancionar a los infractores en el sector de Cabecera del Llano y así disminuir el caos vehicular.
A través de su cuenta de Twitter, Bueno confirmó que desde el 1 de marzo y hasta el 31 del mismo mes se impusieron 652 comparendos por infracciones y se logró la inmovilización de 143 vehículos.
«La Patrulla de la Movilidad arroja resultados altamente positivos durante el primer mes en Cabecera. Entre 1 y 31 de marzo se elaboraron 652 comparendos, de los cuales 143 vehículos fueron inmovilizaron y 509 se sancionaron», afirmó el director de Tránsito.
De igual forma, el funcionario confirmó que en promedio, diariamente se están haciendo 21 comparendos por mal parqueo y otras infracciones comunes en este sector de Bucaramanga. «Y no vamos a aflojar», dijo.
Esta estrategia está acompañada de cepos para los vehículos que se encuentren mal estacionados, invadiendo el espacio peatonal e incluso en zonas donde existe el prohibido parquear.