Al parecer, policías habrían disparado en varias ocasiones contra un grupo de personas que se encontraba practicando piques ilegales en Bogotá y así lograr dispersarlos.
Se conoció que los hechos ocurrieron en la calle 26 a la altura de la Universidad Nacional, cuando un grupo de personas se encontraba realizando piques en ese sector de la capital.
Según la denuncia, las personas se encontraban a altas horas de la noche realizando competencias, entre carros, motos y taxis. En medio de los hechos, testigos manifestaron que una patrulla de la policía empezó a disparar.
“Estábamos sobre la 26 con Nacional, cuando llegó una patrulla de la Policía, no dio ni voz de alto ni nada, venía con las luces apagadas y empezaron a dispararnos, a disparar y disparar y todos salimos corriendo con las motos. Fue que mi amigo se acerca y me dice que está herido y me muestra la sangre y nos dirigimos a la Méderi”, manifestó una de las personas que se encontraba en el lugar.
En el momento se adelantan investigaciones para poder identificar a los uniformados que habrían atacado a las personas y se desconoce el estado de salud del hombre que al parecer resultó herido en medio de los disparos.